Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"

El productor teatral habló en "Bien de Verano" y opinó de todos y de todo.

"La televisión se volvió parásita de Tinelli y Marcelo es muy vivo, hizo un programa de mediodía y se acabó el ex amo y señor del mundo del espectáculo. Cambió de horario y ahora está ahí, arañando los 6 puntos", dijo Gerardo Sofovich en Bien de Verano refiriéndose a su enemigo (¿número uno?) Jorge Rial.

De esta forma, el legendario conductor y productor de tv se despachó contra los que no se banca y también aprovechó para dar su visión sobre el periodismo de espectáculos televisivo. En relación a la tele en general, Sofovich indicó: "Esta tele de ShowMatch de ahora es frenética, morbosa, es burlarse del ignorante. Algo de eso también hay en el programa de Anabela Ascar. La búsqueda del freak del ignorante".

Al único le tiró flores fue a Marcelo Tinelli. Sobre él y su programa, el creador de éxitos como El Champán las pone mimosas dijo: "Tenemos el mejor año de Tinelli o uno de los mejores. Que es el jurado más barato al lado de lo que le costaba el otro, seguro. Yo solo cobraba más que los tres juntos", disparó.

TE PUEDE INTERESAR