Atenti: rock gratuito en el Parque Roca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atenti: rock gratuito en el Parque Roca

Acutarán Vicentico, el Bahiano, Los Auténticos Decadentes, Los Ratones Paranoicos, Los Cafres, Dancing Mood y Los Tipitos.

A partir del sábado 06 de noviembre, el Parque Roca será el escenario de un festival musical con entrada libre y gratuita. Durante todos los findes del mes van a tocar allí diferenes artistas como Vicentico, Bahiano, Pericos, Los Auténticos Decadentes y Dancing Mood.

El evento está organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y, además, habrá otras actividades artísticas y culturales.

Los primeros en tocar este sábado, a partir de las 17, serán Vicentico y el Bahiano. El domingo, harán lo suyo los grupos de reggae Nonpalidece y Contravos, desde las 17.30.

¿Quiénes más van a tocar en los sucesivos fines de semana? Veamos algunas de las bandas: El Otro Yo y Bulldog subirán al escenario el sábado 13 y el domingo 14, Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos. El sábado 20, Dancing Mood y la banda de ska Rosario Smowing y el domingo 21 será el turno de Los Auténticos Decadentes junto a Riddim. El último fin de semana del mes, tocarán Los Cafres y Toboganes a Marte. Los Pericos y Fidel Nadal harán lo propio el domingo 28.

Como se puede observar, el festival incluye (casi) todos los gustos musicales. Un dato a tener en cuenta es que todos los shows van a empezar a partir de las 17 y terminarán alrededor de las 19.30, con media hora prevista de presentación para cada banda. El estadio del Parque Roca, ubicado al sur de la ciudad , tiene una capacidad para 15 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR