Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”

El actor fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar, tras "mostrar claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje".

Buenas noticias: Carlín Calvo muestra “claros signos de mejoría”. Por eso, el actor de 57 años fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar en donde comenzará con un "programa de rehabilitación integral e intensiva", luego del ACV que sufrió el 8 de octubre pasado en Mar del Plata.
 
"El paciente Carlos Calvo ha sido transferido al Instituto de Rehabilitación de FLENI en Escobar, para comenzar con su correspondiente programa de rehabilitación integral e intensiva. Luego de su estadía en FLENI Belgrano, su evolución ha sido favorable, mostrando claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje", informó el FLENI a través de un parte firmado por su director, Claudio Pensa.

Según ese informe, "dentro de las próximas 24 horas, será evaluado por los equipos de kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional,  neurología cognitiva y el equipo médico de neurorehabilitación, con el objetivo de establecer las características y duración del tratamiento".

¡Fuerza, Carlín!

TE PUEDE INTERESAR