Ricky Martin lloró como un nene tras confesar que es gay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin lloró como un nene tras confesar que es gay

De paso aprovechó para promocionar su reciente autobiografía y el lanzamiento de su próximo trabajo musical.

Finalmente salió al aire la entrevista que Ricky Martin le concedió a la reina de los talk show, Oprah Winfrey. En un ambiente relajado e íntimo a pesar del público presente,  el boricua confesó que  “lloró como un chico cuando decidió contar sobre su homosexualidad”.

Y es que  luego de asumirse como gay ante la sociedad, el cantante continúa explotando el tema con la reciente publicación de su autobiografía. Y de paso además aprovechó para promocionar la inminente salida de su nuevo trabajo musical.  Para quienes creen que se trató de una estratégia de marketing, el aseguró que: “no lo podía soportar más. Llegó un momento que decidí contar toda la verdad. Fue muy difícil".

Más tarde remarcó que deseaba explicitar su elección sexual para estar más tranquilo con sus hijos, Valentino y Mateo de 2 años.  Es que al principio quería hacer todo solo pero me duró siete semanas sin dormir. Después solicitó ayuda para cuidar a los hijos y destacó que su madre y la mamá de los nenes fueron muy respetuosas.

TE PUEDE INTERESAR