Florencia de la V les prohíbe pelearse a Rocío Marengo y Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V les prohíbe pelearse a Rocío Marengo y Amalia Granata


Hace varios años Rocío Marengo y Amalia Granata se declaraban la guerra: las dos se habían instalado durante un largo tiempo en Chile, con el objetivo de hacer carrera allí, y de vuelta en Buenos Aires, se encargaron ambas de contar aspectos de la estadía de la otra en el país trasandino.

En ese momento se dijeron barbaridades, y "la reina del koala" hasta sugirió que a la panelista de "Un mundo perfecto" "la tendrían que haber matado de chica", y a causa, la distancia entre ellas se extendió hasta el día de hoy.

Durante este tiempo, se cruzaron en diversos trabajos, pero "ni bola", hasta que ahora a Florencia De la V se le ocurrió tenerlas a las dos en un mismo escenario, y ellas aceptaron.

Formarán parte de "¿Y dónde está el mafioso?", la próxima obra que Flor producirá y protagonizará en Carlos Paz. Los ensayos ya se iniciaron y ayer todo el elenco, incluidas las dos rubias, presentó el espectáculo en un evento del que participaron todos los staff que realizarán temporada en la ciudad de Córdoba.

"AM, Antes del Mediodía" estuvo ahí y se propuso averiguar cómo viene siendo la convivencia entre las dos "enemigas". La primera en responder fue la compañera de Pettinato, que anunció: "Yo no voy  hablar mal de ella, porque hay un escrito que firmamos y que indica que no podemos hablar mal de las compañeras de elenco. Aparte, yo no vengo a ser amigas, sino a trabajar, además tampoco voy a tener tiempo para pelearme".

Luego dio su versión Marengo, que aunque se había olvidado de la cláusula contractual que habla de la "no pelea", dijo: "Nos hemos cruzado un par de veces, porque yo hasta ahora sólo ensayo con Flor y Emilio, y todavía no me ha tocado compartir con ella. Igual hablamos algo, nos decimos ´hola, ¿qué tal?´ La verdad es que no quiero hacerme la superada, pero estoy en otra etapa, y ya no disfruto de las peleas, sino de otra cosa", culminó la ex "Fantástica".

Ahora bien: ¿podrán cumplir con el pedido de Florencia De la V? ¿Aguantarán no pelearse durante todo el verano?

TE PUEDE INTERESAR