Bailando bajo la lluvia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando bajo la lluvia

Comenzó la nueva gala del Bailando 2010. Sofía Pachano tuvo el puntaje más bajo.

Comenzó la gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Para el nuevo ritmo, ShowMatch emuló las grandes producciones de Broadway con 300 m2 de lona antideslizante para albergar a una escenografía especial, con 45 rociadores en el techo del estudio dispuestos para regar 3 mil litros de agua por coreografía. Marcelo Tinelli presentó el escenario desafiando a los más supersticiosos y abrió un paraguas.

El conductor le dio la bienvenida a Marcelo Polino, reemplazante de Ricardo Fort, a Moria Casán (que ocupará ya definitivamente el puesto de Carmen Barbieri), Reina Reech, Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

La correntina Virginia Gallardo volvió a abrir la gala como en el programa anterior y ésta vez caracterizó, junto con su compañero Carlos Bernal, a un par de linyeras que se encontraban en la calle.

La Mole Moliinterpretó el papel de una estrella de Hollywood que es perseguida por una fan. Su look hacía recordar al de Fort y a partir del pedido de Tinelli, Moli repitió el característico gesto de saludo del millonario.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol aparecieron en escena con una propuesta actoral en la que la hija del jurado era una compradora de chocolates que se enamoraba del vendedor. La coreografía no logró colmar las expectativas del juzgado y tuvo el puntaje más bajo de la noche.

TE PUEDE INTERESAR