Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort


Tras la renuncia del millonario a "ShowMatch", el conductor sacó su mejor perfil, y lo agarró de punto, haciéndolo blanco de todos sus chistes. Así como hace estrellas de la noche a la mañana, Marcelo Tinelli también tiene el "don" de transformar en "rey de los ridículos" al que lo deja plantado, y en este caso  Ricardo Fort se pasó de la raya.

Por eso, sin perder jamás la sonrisa, Tinelli se lo hizo saber. "Mientras Ricardo Fort se pone el bronceador factor 20 en Miami, acá tenemos al mejor periodista de espectáculos: Marcelo Polino", dijo en la presentación del conductor de “Ponele la firma”, que llegó para reemplazarlo en la mesa de jurados. 

Luego comenzó a contar en tono jocoso el episodio de la renuncia: "Fort salió disparado de Ideas del Sur. Agarró Lacroze y siguió, siguió, siguió y terminó en Miami". Sin embargo, Tinelli no sólo hizo de Fort un blanco móvil para sus bromas, sino que también se quedó con sus amigos: "El legado de Fort en el estudio es Joaquín Starosta", contó el animador, señalando al “actor” que cobró repercusión por su amistad con Ricardo, y que ahora dice que ya no es su amigo: "me quedé en el estudio cuando él se fue porque me pareció que te faltó el respeto, Marcelo. Además no había más lugar en el tren Fort", explicó.

A su vez, el mensaje subliminal de la noche fue la enorme vaca violeta que se pudo ver en el decorado de "ShowMatch", pues más de uno pudo haber pensado que tener ese animal en el estudio era una clara alusión a la marca Milka, competidora oficial de la fábrica de chocolates de la familia Fort.

TE PUEDE INTERESAR