Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?

Hubo una época en la que Nazarena Vélez se declaraba "enamorada" de Gerardo Sofovich, decía que era  como su padre y que lo amaba profundamente. No obstante, también hubo un tiempo en que "la ex chica del momento", influenciada por su pareja de entonces, desfiló por todos los medios "acribillando" al productor. Y tiempo después, fiel a su estilo, Nazarena se arrepintió y se dispuso a reconciliarse, pero no obtuvo respuesta por parte de Gerardo, hasta ahora.

Es que hoy Ángel De Brito abrió "BdV" anunciando que la vedette y el conductor de "La noche del domingo" se encontraban muy cerca de amigarse, y luego se comunicó vía  Webcam con ella y le pidió detalles de este acercamiento, que podría terminar con el reestreno de "El champagne las pone mimosas".

"La verdad es que no quiero hablar", dijo primeramente Nazarena, generando desazón en el espectador, aunque a los pocos segundos se arrepintió y terminó desembuchando todo.

"La cosa es así: estábamos en septiembre, más o menos, y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabían me dice: ´¿y si hacemos "El Champagne.."?´ Y yo le dije que me encantaba la idea, pero que Gerardo nos iba a sacar corriendo. Después lo pensé, y le pedí que lo llame y le pregunte por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación, y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron, y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor", relató la más mediática de las mediáticas.

A su vez contó que también existe otra propuesta - esta sí podría ser producida por Gerardo-, y por este motivo el encuentro entre ambos "está cada vez más cerca".

De esta manera quedó claro que aún no hubo ni reencuentro, ni reconciliación, pero que tal vez, por compra de derechos de ella hacia a él, o por contratación de él a ella, el vínculo  podría volver a construirse.

TE PUEDE INTERESAR