Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa


No fue un “buen momento” para Mariano Closs, quien sufrió hoy una crisis nerviosa en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir el partido de Copa Sudamericana entre Independiente y Deportes Tolima. ¿Cómo terminó? Se bajó del avión y fue revisado por una médica.

“Venía todo normal pero cuando subí al avión me empecé a sentir mal físicamente. Cuando el avión comenzó a moverse me sentí con un poco de presión. Una doctora que estaba casualmente como pasajera me tomó la presión, era como que me faltaba azúcar”, relató Closs hace instantes en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red.

Y luego detalló: “Sentí el encierro, me puse nervioso, mareos y síntomas de baja presión. El avión estaba a punto de carretear y opté por bajar porque tenía seis horas por delante. Después, hablando con mi psiquiatra, me explicó que el azúcar te falta porque los nervios y el stress te comen todo. Me paré dos veces y como no me sentía bien le dije que no podía viajar”, aseguró.

Closs, cabeza del staff de radio La Red y relator de fútbol del canal Fox Sports, llevó tranquilidad al hablar por la emisora en la que trabaja. “La verdad que me sorprendió a mí mismo. Cuando el avión tomó un poco más de impulso me di cuenta que no podía viajar. Ahora es encontrarle la raíz a todo esto para saber porqué vino”, dijo el relator de "Don Nieeeembra", quien tuvo que volver a su casa.

“Fue el hecho de haberme encerrado, se ve que me proyecté que no podía viajar. Sinceramente me agarró algo que nunca me pasó en mi vida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR