Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"

La hija de Araceli González desmintió el posible romance con el actor.

Hace algunos días, la hija de Araceli González presentó en sociedad su faceta artística, al exponer en una muestra cool varias pinturas de su autoría. Sin embargo, la noticia que más circuló por los medios no refería al buen trazo de la joven, sino a la presencia de su ex novio, el "latin lover" Nicolás Cabré.

Además, por el efusivo saludo que se habían regalado durante el ingreso del actor y la dedicatoria que él le hizo en la pizarra ubicada a la entrada, no fueron pocos los que se atrevieron a pensar en una reconciliación.

Por eso, al encontrar "AM, Antes del Mediodía" a quien hoy personifica a Mandy en "Alguien que me quiera", la referencia a Cabré y a los rumores de reconciliación fueron una fija.

"¿Fue como amigo o cómo qué?", le preguntó el notero. "Como amigo, está todo bien. La verdad que está bueno que una persona que compartió mucho tiempo con uno y que uno quiere mucho, comparta momentos", respondió ella con seguridad.

"Pero viste que las revistas hicieron hincapié en que después de la muestra pasaron la noche juntos", fue el comentario posterior del cronista, en busca de una respuesta más contundente. Pero Flopy, lejos de contestar afirmativamente, prendió la caldera y dijo: "En el mundo hay gente mala y gente buena. Gente que habla al pedo y gente que no. No me molesta que publiquen fotos porque no tengo nada que ocultar. La verdad es que somos amigos, está todo bien. Compartimos amigos, charlamos, está buenísimo", cerró la actriz.

Para pasar en limpio, queda decir que, en esta ocasión - y tal vez sólo por ésta -, una mujer logró evitar caer en la peligrosa red sentimental de Cabré.

TE PUEDE INTERESAR