Ricardo Fort abandonó Ideas por la presencia del novio de Virginia Gallardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort abandonó Ideas por la presencia del novio de Virginia Gallardo

El chocolatero no soportó ver en el estudio a Guillermo García y abandonó al jurado.

La pelea entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort no tiene fin. Todos los participantes se ubicaron a un costado de la pista para que Virginia Gallardo inaugurara el duelo. Antes, la bailarina dijo que quería “agradecer a todos los que vinieron a verme. Vino mi novio y no lo veo, quiero verlo, ¿dónde está?”, preguntó. En el control, le dijo Hoppe a Marcelo.

La bailarina le pidió al voleybolista que se acerque al piso. En ese momento, la imagen mostró cómo Ricardo Fort se levantó de su lugar y se retiró del estudio, mientras Guillermo García desde el control, le respondía a su novia: “Tranquila mi amor, tranquila Virginia”.

Marcelo Tinelli, ajeno a la situación, comentó que Ricardo Fort se estaba yendo del estudio: “Está en la calle. No entiendo, ¿me cuentan qué pasó?”.

Desde el control, García retomó la palabra: “Marcelo yo te puedo contar. Antes de empezar el programa, yo fui a hablar con Ricardo Fort por el trato que tuvo con mi novia en el programa de Canosa, y él mando a su custodia para que me saquen. Entonces como yo respeto mucho a esta producción y a Ideas del Sur, me retiré y lo voy a ver desde acá. Después festejamos, mi amor”, le dijo hablándole a su novia.
Luego mostraron imágenes de Ricardo Fort en plena calle. El millonario ya se había retirado de Ideas del Sur.

¿A quién bancás más? ¿A Virginia Gallardo o a Ricardo Fort?

TE PUEDE INTERESAR