Antonio Gasalla no perdona a Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla no perdona a Moria Casán

Desde que se pelearon el año pasado, donde episodios de la vida privada de cada uno quedaron al descubierto, Gasalla y Moria no volvieron a hablar y parece que no hablarán jamás.

Daniel Ambrosino y las cámaras de “Intrusos” fueron en busca de Antonio Gasalla por el final de temporada de la obra de teatro que el capocómico encabeza.  Pero antes de apagar los micrófonos, el cronista le preguntó a Gasalla si se amigaría con Moria Casán. La respuesta no se hizo esperar.

“A mi me importa la opinión del público. Todos los demás que me tienen odio nunca me importó. Como no me van a odiar si soy exitoso”, comenzó Gasalla ante la pregunta de si haría las paces con la ahora jurado de “ShowMatch”.

Pero su bronca no paró ahí: “Mucho menos me amigaría ahora, ya que por tener un poquito de cámara la gente mata a cualquiera, y yo no voy a entrar en eso”.  Gasalla, con su lengua venenosa y el reconocimiento que tiene como artista, finalmente enterró a Moria Casán con la siguiente frase: “La gente que trabaja poco y se está viniendo abajo es lógico que pataleen”.

A los 70 años, y trabajando más que nunca, el capocómico afirmó que no tiene tiempo de andar mirando para el costado, y para despedirse, antes de entrar a su camarín, Gasalla lo miró a Ambrosino y le dijo: “A tu amiga (por Moria) metétela en el culo”.

TE PUEDE INTERESAR