El “Negro” González Oro, en quiebra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El “Negro” González Oro, en quiebra

La Justicia le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes.

Entre una cosa y otra, para Oscar González Oro este no resultó ser su mejor año. Luego de los problemas en su trabajo, de la repentina muerte de Romina Yan, entre otras cosas, ahora el Juzgado Comercial Nº 13 le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes, en un momento clave: el "Negro" está en medio de una disputa legal con su hermano de 61 años, de quien se ofreció como garante en sus deudas alrededor de un supuesto negocio de exportación de minerales.

Según informó el Diario Perfil, el periodista está bajo sospecha por “la falta de documentación fehaciente sobre los honorarios que percibe como periodista” y también está en la mira de una serie de acreedores damnificados por los negocios de su hermano Armando, a quien respondió con su patrimonio frente a una deuda de unos 400 mil pesos.

Al respecto, hace dos años, Oro había dicho que su hermano y su sobrino habían abusado de su confianza para firmar cheques y liquidar negocios en su nombre y denunció quedar en bancarrota cuando falsificaron su firma en actividades financieras.

TE PUEDE INTERESAR