El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”

El mediático además dijo que está juntando mucho dinero desde que alcanzó la fama.

¿Cómo puede ser? Este muchacho se hizo conocido por una pelea en Pasión de Sábado. Mucho para dar no tiene, de hecho, en los medios se lo ve muy cada tanto. El tema es que el mago sin dientes dice estar juntando mucha plata.

“Pasé de hacer dos o tres fiestas por semana a tener mi agenda completa de eventos. Además, con respecto a mis inicios, se quintuplicó la cifra de lo que cobro gracias a la exposición en los medios”, dijo Pablo Cabaleiro en una entrevista con revista Ahora.

Vale recordar que el mediático hace años viene trabajando pero su fama lo ayudó crecer. Además, el mago cuenta con un Instituto de magia en Avellaneda y un local de productos de magia.

Ahora sí, que la esté juntando con pala puede ser creíble. Pero, ¿cómo le irá con las mujeres? Parece que nada mal. . “Ahora voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres habidas y por haber. Aunque la parte física no me ayuda mucho, desde que estoy en los medios todo cambió rotundamente. Nunca me había pasado que las chicas me encararan, así que estoy aprovechando mi soltería”, dijo el mago. ¿Será cierto?

TE PUEDE INTERESAR