Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"

El cantante británico expresó que no se siente a la altura de los “nuevos talentos” y que su etapa de compositor de música pop ya terminó.

"Mira, tengo 63 (años)", "No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga". Con estas palabras, explicó Elton John su sensación respecto de lo músicos jóvenes con éxito en la actualidad.

Y es que el cantante británico se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ya terminó.

En una entrevista publicada por la revista "GQ", el autor de canciones como "Your Song" y "Candle in the Wind" develó: "Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más".

Lo cierto es que, Elton John actualmente se dedica a apoyar talentos musicales desconocidos, financiando a los estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde el propio Elton estudió música clásica hace más de cincuenta años, a los 11.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias de bajos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la prestigiosa academia sin su respaldo financiero.

TE PUEDE INTERESAR