Robert Pattinson, ¿va tras los pasos de Kurt Cobain? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robert Pattinson, ¿va tras los pasos de Kurt Cobain?

Era uno de los pocos actores a los que les faltaba probar suerte en la música.

Y bueno, como bien dice el título, Robert Pattinson va por más. Además de protagonizar la saga que vuelve locas a todas las adolescentes (Crepúsculo), de ser elegido el más sexy del mundo, de ser un "líder espiritual" (?) y de protagonizar las más variadas campañas publicitarias, ahora el joven actor también se va a dedicar a la música.

Y lo hará de la mejor manera: con varios temas en la última banda sonora de Crepúsculo. “Never Think” (que co-escribió junto a Sam Bradley) y “Let Me Sign”( co-escrita junto a Marcus Foster y Bobby Long) son las canciones elegidas para el debut de Pattinson en el ambiente musical.

El actor aseguró, en una nota con Showbiz Spy, que quiere seguir los pasos de su ídolo, Kurt Cobain: "Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos y cuando mueren todos creen que su trabajo era una obra de arte".

"Me imagino a mí mismo tocando en un antro de blues con tres personas como público ahogando sus penas en alcohol", agregó Robert Pattinson. Y con tanta fan enamorada por ahí, más que 3 personas... ¡seguro que llenás todos los estadios!

TE PUEDE INTERESAR