The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

The Dark Knight Rises , así se llama la nueva película de Batman

Este será el título que cerrará la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Todos los detalles, acá.
 

"The Dark Knight Rises" (en castellano sería algo así como El Ascenso o El Resugir del Caballero Oscuro), será la película con la que Nolan cerrará su exitosa trilogía sobre Batman.

Eso fue lo que contó en una entrevista a Los Angeles Times, el director Christopher Nolan, quien además dijo que estaba intentando convencer a los directivos de Warner Bros para filmar la película en formato IMAX, nada de filmar en 3D.

En cuanto al guión de la peli, en el que ya están trabajando, el director no quiso dar ningún detalle y sólo se limitó a desmentir algunos rumores sobre quién será el villano principal: "No será Enigma. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos".

Es decir que, la puerta sigue abierta al regreso de Harvey Dent -Dos Caras- (interpretado por Aaron Eckhart) y tampoco se descartan los últimos rumores que aseguran que Nolan quiere una protagonista femenina para la película, Catwoman -Gatúbela-.

Lo que es cierto es que "The Dark Knight Rises" se estrenará en verano de 2012 y tendrá el gran reto de superar el éxito de su antecesora, The Dark Knight, aclamada por crítica y público.

TE PUEDE INTERESAR