Jessica Simpson se cansó de que la traten de gordita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jessica Simpson se cansó de que la traten de gordita

La cantante aseguró que no aspira a tener un cuerpo perfecto, pero que recibe mucha "presión social" para estar flaca.

Jessica Simpson se pudrió. La cantante lleva varios años sufriendo las críticas de la prensa por no cumplir los cánones de belleza actuales. Por eso, la artista aclaró que no tiene intención de tener un cuerpo perfecto, aunque la presión social impacta en su autoestima

"No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen sobre ti. Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla. Pero tengo una vocación en la vida, y si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré", dijo Jessica Simpson al respecto en USA Today.

Y agregó: "Atravesé una época muy dura hace un par de años cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o que ropa llevaba... Es muy doloroso. Saca a relucir muchas de tus inseguridades".

Por último, la rubia se mostró agradecida por contar con el apoyo de su familia, de sus amigos y de su pareja para superar esos malos momentos y consideró que hay que disfrutar la vida: "No es que vaya contando calorías. Creo que es importante no decir: 'No puedo comer esto'. Creo que hay forma de hacer las cosas con moderación, tienes que comer las cosas que te gusten", sentencia.

TE PUEDE INTERESAR