¿Renunció Ricardo Fort al jurado del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Renunció Ricardo Fort al jurado del Bailando?

Terrible: el chocolatero volvío a renunciar a su puesto de jurado en el certamen de baile de El Trece. ¿Será definitivo?

Sí, otra vez. ¿Es acaso un déjà vu? No. Ricardo Fort volvió a renunciar a su cargo de jurado en ShowMatch. Todo pasó durante la grabación del programa del jueves (que andá a saber cuándo se va a ver).

Según afirman varios medios, cuando el chocolatero estaba por comenzar con las grabaciones del programa, el novio de Virginia Galllardo, el jugador de voley Guillermo García, lo habría “encarado de mala manera". Los chicuelos discutieron feo, feo, pero tan feo que la gente de seguridad del millonario retiró al deportista del pasillo para que no terminara todo en una pelea.

A raíz de esta situación, Fort le habría pedido a la producción de Ideas del Sur que el novio de su ex no estuviera presente en el piso durante la grabación, pero eso no pasó.

Me insultaba desde la tribuna”, le habría dicho Fort, indignado, a los que estaban cerca y, luego, le dijo a un productor algo así como: “Sacalo del programa porque renuncio”.

Cuando llegó el turno del baile de Virginia Gallardo, la rubia dijo de entrda: “Quiero que mi novio me vea bailar", por lo que Tinelli preguntó dónde estaba Guillermo, y Guillermo no estaba en la tribuna sino en el control del estudio.

Inmediatamente, Ricardo Fort se puso como loco y se fue. Los que lo conocen, aseguran que "se fue para no volver, porque él sintió que le faltaron el respeto".

De hecho, el mismo Fort le habría dicho a su "nueva novia", Claudia Ciardone: “No vuelvo más, te juro que no vuelvo más. Esta vez es definitivo. No puedo ir y volver treinta veces. Esta vez no vuelvo”. ¿Esta vez será de verdad? ¿Será definitiva su decisión?

TE PUEDE INTERESAR