Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos”

El programa número uno de la tele argentina se suma al duelo nacional. Por la muerte de Kirchner, hasta el lunes no volverá ShowMatch.

A raíz de la muerte de Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli decidió que su programa no se emita esta semana (ni jueves ni viernes). Por eso, "ShowMatch" regresará a la pantalla de El Trece el próximo lunes, en su horario de siempre, a las 22:30.

Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

A su vez, Canal 13 confirmó el levantamiento del resto de su programación en el día de hoy. Además, el resto de los canales también tomaron una postura parecida.

Mirá acá cómo quedó modificada la grilla de los canales de televisión.

 

Canal Siete mostrará la cobertura de Visión Siete. Telefe, por su parte, pondrá al aire una emisión especial de Telefe Noticias y so emitirá Sabor a mi, Zapping díario, Casados con hijos, Los Simpson, 3,2,1 a ganar, Casi ángeles ni Justo a tiempo. Luego, pondrá al aire "Caín & Abel" y a continuación, una emisión especial de Caiga quien caiga dedicada a Néstor Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR