Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”

Anoche además Graciela Alfano mostró su libreta universitaria de su paso por la facultad de Ingeniería de la UBA.

En la previa, de ShowMatch Graciela Alfano mostró la libreta universitaria de sus estudios de ingeniería. ¿Alguien de la UBA se tomará el trabajo de confirmar la veracidad del documento? Y luego Marcelo Tinelli descubrió un cartel en la tribuna en defensa del productor Pedro Alfonso, donde se leía: “No a la sanción de Peter”. Es que el cabezón lo puso a prueba durante el mes de noviembre para definir si le renueva el contrato, debido a los excesos en que incurrió.

Cuando llegó el turno de Belén Francese dijo que se iba a imaginar a todos desnudos para no inhibirse en su “fantasía en la intendencia”. Pidió : “No a la represión, si a la liberación para todas las mujeres” y confesó que había visto algunas películas condicionadas para prepararse.

Tinelli le comentó que Coki estaba saliendo con Matías Alé y declaró: “Quiero decir que estoy libre, nada más”.

“Ahora Belén se fue, soy otra, y el miedo y la vergüenza: tomá, tiralos”, le dijo Francese a Marcelo antes de bailar.

Belén bailó con Facundo Mazzei, comenzó vestida de rojo y terminó semi desnuda. Después bromeó con Tinelli: “Imaginate las compañeras de la iglesia de mi mamá”, dijo. Ella se quedó recostada boca abajo sobre la mesa y Marcelo cubriéndola mientras el jurado daba su veredicto.

Con su enamorado, el productor Pedro Alfonso y su papá en el estudio, ingresaron Paula Cháves y su pareja Alejandro Gallego para personificar a una novia después de la fiesta. Marce reafirmó que que “Peter” tenía los días contados y que había declarado que “le molestaba que el público la viera -a Paula- desnuda antes que él”. “Uno viene acá a cumplir fantasías (…) esto es todo un acting; disfrutalo Peter”, dijo la modelo.

Después Tinelli comparó al productor con un modelo que había hecho una campaña gráfica con Paula y le pidió sacarse la camisa. El productor mostró cierto pudor (“Tengo panza”, dijo) pero terminó accediendo. “Muy buen lomo”, dijo Paula y Peter la abrazó y le estampó un beso.

El papá de Cháves también accedió al pedido de Tinelli de sacarse el saco y desabrochar un poco su camisa. “Un banana, papá”, dijo Marcelo.

Sobre la coreo Paula anticipó que primero “me parecía fuerte pero después una se va aflojando” y prometió sacarse la ropa “a tiempo”. La fantasía terminó con Paula de espaldas, en un oculto topples.

TE PUEDE INTERESAR