Paula Chaves siente “mariposas” en la panza

La modelo habló sobre su amor con el productor Peter Alfonso y dijo: “Todo el día tengo mariposas en el estómago”.

"Tenemos una relación más allá de las cámaras. Pero sin título, ni rótulo". Con estas palabras, aclaró Paula Chaves, su relación con el productor de Ideas del Sur.

Y es que, este amor que comenzó como un juego, como un coqueteo, parece haber tomado forma y ahora la modelo y el prodcutor asumen su incipiente relación.

"Tenemos muy buena onda, nos gustamos… ¡pero no vamos a casarnos el mes que viene! El reality creó un histeriqueo, un cachondeo que nos pasó por encima. Nos estamos conociendo, y tampoco sabemos qué es real y qué es ficción. ¿La verdad? Tenemos una relación más allá de las cámaras. Pero sin título, ni rótulo, ni nada", admitió la morocha en una entrevista con la revista Gente.

Entonces, llegó la confesión más íntima de todas: "Todo el día siento mariposas en el estómago", reconoció Paula. Además, Chaves habló sobre su padre y explicó que no quiere que esté cerca de Graciela Alfano: "Defendí a mi padre porque Graciela Alfano es una leona, la comehombres número uno del país, y no quiero que mi padre tenga nada con ella

Votá

255 votos
191 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Sos una mina fabulosa. Tienes

Enviado por Luis en .

Sos una mina fabulosa. Tienes calidad y finura en tus movimientos. Tus miembros alargados y armoniosos hacen presumir mucho sobre tus movimientos. Te admiro. Luis

SOS UNA EGOISTA, TU PADRE

Enviado por Samira en .

SOS UNA EGOISTA, TU PADRE ESTA GRANDECITO PARA DECIDIR EN QUE CAMA QUIERE METERSE, QUE ELIJA LIBREMENTE Y LUEGO SE HAGA CARGO DE SUS ELECCIONES, VOS OCUPATE DE TU VIDA.

Mi gato se comía las

Enviado por Daniel en .

Mi gato se comía las mariposas que se posaban en una planta en el patio de mi casa el desgraciado se pasó un verano cazando y que lindo tenia el pelo!

Además de ser imbancable,

Enviado por gustavo en .

Además de ser imbancable, tendría que comer.En serio. Está a punto de anorexia. Las argentinas "normales " no son así.(publiquen mi comentario)