¿Existen las almas gemelas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Existen las almas gemelas?

Mito o realidad, lo cierto es que mucha gente continúa buscando a su “soul mate”. ¿Pero es una búsqueda con bases sólidas? ¡En TeBusco, hay esperanzas!

Para muchos de los usuarios de TeBusco, la esperanza de encontrar a su media naranja espiritual es un hecho.  Son mayoría los perfiles que reclaman a su alma gemela en los textos de búsqueda y para sorpresa de muchos, hombres y mujeres por igual realizan este tipo de pedidos.

Las almas gemelas, al estilo del cine de Hollywood, son dos personas que nacieron para estar juntas gracias al destino, como si hubieran sido cortados por la misma tijera o moldeados el uno para el otro. ¿Pero es posible que en pleno siglo XXI se siga creyendo en algo así?

El idealismo en las relaciones es uno de los grandes factores que lleva a los fracasos. ¿Por qué no aceptar que el enamoramiento es una cuestión de afinidad sin caer en trascendentalismos de viejas épocas?

Al mismo tiempo, es posible que en nuestras vidas no exista una sola alma gemela, sino varias almas afines. Si ya se tuvo un gran amor, es posible volver a conocer a otro que sea igual de intenso o mejor.  Una persona con las que la vida es más llevadera y disfrutable. Alguien que piense parecido o vibre de la misma manera con la misma canción.

 

Encontrá almas afines a la tuya en TeBusco y abrite a un amor real.

TE PUEDE INTERESAR