La Niña Loly intentó colarse en la foto de tapa de una revista, pero le salió mal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly intentó colarse en la foto de tapa de una revista, pero le salió mal

No la habían convocado, intentó meterse, pero la sacaron corriendo. ¡Mirá el video!

La típica colada, era que se quiere hacer la viva y le sale mal. Todo el mundo conoce casos así, bueno, en la farándula existen ¡y muchos así! En este caso fue la Niña Loly, que pensó que es alguien con algún grando mínimo de importancia o algo parecido: en el festejo de los 9 años de la revista Paparazzi, intentó colarse en la foto de tapa de la revista.

Y, bueno, la sacaron corriendo. Como se ve en el video, en la previa a la foto estaba Luis Ventura (director de la revista) rodeado de algunos famosos delicadamente elegidos como Moria Casán, Reina Reech, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Valeria Archimó, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Anabela Ascar.
 
De repente, irrumpió Niña Loly, se puso donde pudo (al lado de Ascar) y un periodista de la revista se acercó para decirle que salga del cuadro porque ella no estaba elegida para ser parte de la tapa. ¡Papelonera!

TE PUEDE INTERESAR