Ricardo Fort también conquistó Uruguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort también conquistó Uruguay

El millonario dice que llenó y que fue un éxito...

El excéntrico millonario y jurado de "Bailando 2010" llevó su obra a Montevideo y logró que la gente lo aplaudiera de pie, le pidiera autógrafos y lo alentara a más no poder, según informa la Revista Semanario.

"Fortuna" se presentó desafiando los rumores que se referían a una escasa venta de entradas, y Ricardo Fort revolucionó la ciudad, ya que no sólo se subió arriba del escenario, sino que también brindó una conferencia de prensa y fue escoltado por muchos policías locales mientras se trasladaba en su Rolls Royce.

Al llegar sorprendió a propios y extraños por su actitud sencilla y educada, puesto que esperaban encontrarse con el mediático soberbio que día tras día se destaca en "ShowMatch".

Durante la conferencia, se refirió a su aterrizaje en los medios - "Siento que hay un antes y un después"- y brindó su opinión sobre Marcelo Tinelli: "Es un genio, maneja el programa con inteligencia y tiene la capacidad de que cada situación se transforme en una pelea, conflicto o evento gracioso".

TE PUEDE INTERESAR