El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo

La ex de Marcelo Tinelli viajó con Hugo Rodríguez, su novio, y pasaron unos románticos días al otro lado del charco.

La flamante pareja de Paula Robles y Hugo Rodríguez viajó a Uruguay para el casamiento de un amigo de él.Y a diferencia de otros viajes, en donde ella disfrutaba del confort de La Boyita, la chacra de Marcelo Tinelli y las luces de Punta del Este, ahora que está separada, se hospedó en un hotel del centro de Montevideo, paseó por la Ciudad Vieja y terminó almorzando en un barcito del Mercado del Puerto.

Sin el "Cabezón" a su lado, y de novia con el contador Hugo Rodríguez, la bailarina y acróbata pasó a ser la figura principal de la pareja, y muy a su pesar, cobró mayor notoriedad. Por eso es que las salidas junto a su amor no son a lugares de moda, más bien todo lo contrario.

El viernes último viajaron a la capital uruguaya para participar del casamiento y aprovecharon para quedarse todo el fin de semana paseando por las calles a puro beso y sonrisa.

"Por ahora no tenemos pensado casarnos; ¿para qué? Si así estamos bárbaro", fue la esquiva respuesta de él. "Sabía que iba decir que no", agregó ella risueña en la Revista Pronto, tras la respuesta de su compañero.

TE PUEDE INTERESAR