Jésica Cirio: "Mi novio perdió a su papá y a su abuelo el mismo día" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio: "Mi novio perdió a su papá y a su abuelo el mismo día"

La modelo no pasa un buen momento y te contamos por qué.

Siempre fue una máquina de trabajar, pero hoy, ya sin el Bailando 2010 y habiendo rechazado todas las propuestas para hacer teatro en el verano, Jésica Cirio quiere estar junto a su novio Nazareno Marcollese, que atraviesa un momento muy duro, ya que en una sola jornada se quedó sin su padre y su abuelo.

"Fue una semana muy dura y los problemas tienen que ver con cuestiones familiares de mi pareja que,  con sólo doce horas de diferencia, fallecieron el abuelo y el padre. Los dos se llamaban Oscar Luis y fue muy duro para toda la familia. El papá tenía cáncer de pulmón, y venía luchando hacia dos años. Pero en estos últimos meses se desató todo, fue muy rápido, y el abuelo falleció por problemas cardíacos", contó a la Revista Pronto la co-conductora de "Impacto 9".

Además aseguró que esta situación fue uno de los motivos por los que había decidido hacer un parate en "ShowMatch", antes de ser eliminada: "Creo que hice lo correcto. Fue abismal la diferencia de parámetros con los que evaluaron a quienes quedamos sentenciados, pero bueno", cerró Jésica.

TE PUEDE INTERESAR