Pablo Lescano le pegó a un funcionario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Lescano le pegó a un funcionario

El director de Cultura de San Rafael lo amenazó con suspender el recital si los disturbios no cesaban y el cantante lo trompeó. Una lástima…

Pablo Lescano le pegó una trompada al director de Cultura de San Rafael, Guillermo Romano, durante un show brindado por su banda en el anfiteatro Santa Cruz.

Todo comenzó cuando el director se subió al escenario para pedirle al cantante que calmara a los fanáticos porque ya había algunos lesionados por el desborde. A Lescano mucho no le gustó el pedido y le contestó que “los chicos se estaban divirtiendo y que no iban a parar de cantar”.

Ante la desubicada respuesta, Romano lo amenazó con cortarle el sonido si el descontrol no terminaba. El líder de la banda no dudó y le pegó una trompada. Luego, Lescano y su banda se retiraron del escenario sin despedir a su público.

“Me sorprendió esta actitud pero rescato que gracias a este golpe el concierto se terminó porque temíamos que hubiera mayor cantidad de lesionados”, dijo el director al diario Uno de Mendoza cuando se le consultó sobre la trompada.

TE PUEDE INTERESAR