La escandalosa separación de Christina Aguilera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escandalosa separación de Christina Aguilera

La cantante sido golpeada por su ex marido y ella lo habría engañado con otras mujeres. Sin embargo, siguen viviendo juntos.
 

Christina Aguilera está viviendo uno de los peores momentos de todo famoso: divorciarse y que todos especulen y hablen de las causas y consecuencias y cualquier cosa vinculada a su vida privada.

Y es que, por estas horas, dicen que la cantante podría haber sido golpeada su ex marido, Jordan Bratman, luego de que el exitoso productor musical se enterase de las supuestas infidelidades (en teoría con otras mujeres) de la cantante.

Según un grupo de enfermeros de un hospital de Los Ángeles, unos días antes de anunciar su separación, la rubia fue ingresó al lugar con su boca sangrando y dijo que se había caído.

“Ella tenía algunos moretones alrededor de los labios. Luego vino su cirujano plástico, que le dio algunos puntos de sutura en la boca”, dijo una de las enfermeras que asistió a la cantante durante su breve visita al hospital.
 
Por otra parte, según informa EuropaPress, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, algo que a ella no le cae ni un poco bien y estaría durmiendo en un hotel.

TE PUEDE INTERESAR