Trasladaron a Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Trasladaron a Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad

El músico fue traslado anoche a una clínica de menor complejidad, sin cambios en su estado de coma, según informó una fuente médica.

El instituto Fleni, donde el músico estaba internado desde junio a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV), informó sobre el traslado en un parte emitido a última hora del domingo.

El parte firmado por el director médico, Claudio Pensa, indica que Gustavo Cerati "persiste en coma y no presenta complicaciones activas".

Dice además que la última tomografía, realizada 72 horas antes, "no muestra cambios significativos con respecto a las previas".

Cerati fue llevado en ambulancia, con acuerdo de su familia, desde la sede del Fleni de Montañeses 2325, en el barrio porteño de Belgrano, al centro médico de rehabilitación Alcla, en Vuelta de Obligado al 3100, en el mismo barrio.

El músico sufrió el ACV el 15 de mayo pasado en Venezuela al término de un recital en el que había presentado su álbum "Fuerza Natural", y fue trasladado en avión el 7 de junio a Buenos Aires e internado en el Fleni.

"Fuerza Natural" competirá en la próxima edición de los premios Grammy Latino, el 11 de noviembre, en las categorías mejor álbum de rock y mejor diseño de empaque, mientras que el tema "Deja Vu" lo hará como mejor canción de rock.

Fuente: Télam

TE PUEDE INTERESAR