Jésica Cirio habló de su "mal momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio habló de su "mal momento"


El último jueves, la modelo fue mandada al voto telefónico junto a Sofía Zámolo, y luego terminó siendo la eliminada del día. Muchos criticaron la actitud del jurado, por haber priorizado la permanencia de la Mole Moli y Belén Francese ante dos participantes que claramente habían bailado mejor.

Y fue antes de que Tinelli anunciara la decisión, cuando Jésica Cirio dijo que, eliminada o no, ella renunciaría al certamen por "no estar pasando un buen momento", y que tras conocerse el resultado, "iba a dar su devolución acerca del jurado, y que no era justo que ellas dos estuvieran sometiéndose a la elección del público".

Sin embargo, luego de que Tinelli anunció que era ella la que no seguía en el certamen, se llamó a silencio: ahí, y en el resto de los programas que se dedicaron a cubrir el tema. Sólo se dignó a decir - como ya lo había hecho antes- que el "salvataje" había sido injusto, y se terminó guardando el descargo para el domingo, día en que sale al aire "Impacto 9", el programa que co-conduce. Allí anunció que iba a decir lo que hasta ahora o no, y su descargo fue vendido durante todo el programa. Hasta que finalmente llegó el momento y su compañero la invitó a hablar.

"La devolución de Alfano - que le dijo que tenía ´desparejidades´ porque un día estaba regia y otro día pinchada debido a su estado de ánimo- fue un cachivache. Además, ella dijo que no sabía por lo que yo estaba pasando y, evidentemente por lo que dijo, sabía de mi mal momento personal. Yo soy culpable por no haber ido a pedir un reemplazo,  pero pequé de profesional  y está mal, porque uno debe valorar las cosas importantes de la vida.

No tuvo nada que ver lo que dijo porque la coreo salió bien y sólo al final hubo un error", dijo atacando directamente a Alfano y señalándola como una  de las responsables de su salida de "Bailando 2010".

Luego continuó poniendo un manto de sospecha, respecto de la información que manejaban algunos integrantes del jurado sobre su problema personal: "No sé que habrá llegado a los oídos del jurado, pero ella sabía y nada es mpor nada.

Graciela es una persona inimputable, pero no tiene por qué hablar de mi estado de ánimo, ni de mi vida personal. Después, la sentencia fue muy evidente y sobran las palabras".

Y para finalizar decidió ampliar su crítica hacia Moria Casán, otra a la que metió en la misma bolsa que Alfano: "Considero que si Carmen hubiese estado, no hubiese pasado esto. De hecho Reina y Aníbal no estuvieron de acuerdo con lo que pasó. Graciela y Moria se desubicaron.  Moria tiene pica conmigo desde hace un tiempo, y Graciela puntualmente no sé  que le pasó, se la vio molesta por mis cambios de ánimo", cerró.

TE PUEDE INTERESAR