Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex


Otra de las diosas que se hizo presente en el noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi fue Luli Love. Con un grupo de amigos y algunos asistentes, la ex integrante de Bailando por un sueño no solamente charló con varios integrantes del mundo del espectáculo sino también posó muy alegremente para la foto de tapa.

“Amo esta revista y estoy súper contenta de poder participar cada vez que me convocan porque tengo entendido que soy la que más tapas tiene desde que Paparazzisalió a la venta”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet. Además,  una de las mujeres más deseadas del país pasó algunos minutos de nerviosismo cuando en el mismo salón donde se producía una de las fotos más importantes que saldrá en la publicación también estaba Nicolás, su primer novio y gran amor con el que tuvo una relación de cinco años.

“¡No lo puedo creer, qué locura! Nico es un hombre genial y nosotros dejamos de salir cuando yo comencé a hacerme conocida”, recordó la rubia algo ruborizada. ¿Existirá una segunda oportunidad entre la ex pareja?

TE PUEDE INTERESAR