Moria casán y Florencia de la V vuelven a enfrentarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria casán y Florencia de la V vuelven a enfrentarse


La rivalidad entre la protagonista de Brujas y la capocómica volvió a surgir hace algunos días cuando Emilio Disi salió a decir que Moria Casan es “actriz” y “no  comediante”. Al enterarse de las declaraciones Flor de la V optó por reírse, mientras que la jurado de Bailando por un sueño no sólo le contestó al actor sino también a Florencia.

El problema no terminó ahí porque la guerra de divas se trasladó el último sábado al noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi. Según la información que maneja este portal de internet, las divas les habrían sugerido a las autoridades de la publicación que ellas preferían no compartir la foto de tapa que se verá esta semana.

“La realidad es que Moria llegó apenas terminó la función de Brujas y Flor recién apareció como a las tres de la mañana para participar de la conducción de algunos de los shows que se realizaron. Moria sí está en la tapa y Flor no… Yo te diría que ni se cruzaron…”, aseguró un periodista de la revista. Lo cierto es que una vez más la relación entre Flor y Moria vuelve a quebrarse y por el momento no tienen intenciones de reconciliarse. ¿Quién será la primera en mostrar la bandera blanca?

TE PUEDE INTERESAR