El emotivo homenaje a Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje a Moria Casán

Una de las grandes divas del espectáculo nacional recibió su home´naje en "Sábado show". Luego de repasar su trayectoria, Moria se quebró.

  • Video

Moria Casán, una de las personalidades más importantes del espectáculo nacional y con extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión nacional, fue la protagonista de un emotivo homenaje en vivo de Sábado Show. Los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas repasaron junto a la diva los momentos culminantes de su vida artística y también personal.

Su propio testimonio siempre tan directo, veraz y rico en definiciones, más los testimonios grabados de su hija Sofía Gala, sus compañeros y gente del espectáculo como Luis Ventura -que siguieron de cerca a Moria en su carrera-, descubrieron un perfil íntimo, divertido y emotivo de la actual jurado de Bailando 2010 que recibió el aplauso de todo el estudio.

Fue una noche especial. Y es que siempre estamos acostumbrados a ver en Moria a una mujer fuerte, sin pelos en la lengua y llevándose el mundo por delante, con sus típicas frases tan polémicas.

Por eso, en el homenaje pudimos ver otro costado de la diva, un poco más "mundana", emocionada a tal punto que, por ejemplo, al recordar al padre de su hija, Mario Castiglione, se quebró en cámara. “Creo que es la segunda vez que lloro“, tuvo que aclarar. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR