Ricardo Fort demanda a Guido Süller por calumnias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort demanda a Guido Süller por calumnias

Silvia salió a defender a su hermano. ¡¡Promesa de tole tole!!

"Infama" abrió su programa anunciando un nuevo escándalo en la farándula. La imagen de Guido Süller era preocupante y el videograph decía: "(Ricardo) Fort le mandó una carta documento a Guido".

Santiago Del Moro salió a la puerta del canal para buscar al hermano de Silvia, y mientras caminaban hacia el estudio, el damnificado comenzó a explicar: "Cuando él irrumpió en los medios, yo lo llamé y le dije ¿qué hago?, la prensa me pregunta. Al no contestarme, yo decidí decir la verdad, porque fue una relación real de un año y medio, en la que hubo amor, de parte mía hacia él, y de él hacia mí, así que no vengamos con venderle al público algo que no es. Él me está enjuiciando a mí, y es la primer carta que recibo en mi vida, ni tengo abogado".

Se quebraba todo el tiempo, mientras contaba que la carta documento le había llegado hacía dos días y que contenía una citación para hoy a las cinco de la tarde. Además, contó que lo que le molesta a Ricardo es que se hable de su pasado, pero que él no va a permitir que le quiten ni un centavo: "Se habla de daños y perjuicios por monto indeterminado, pero a mí nadie me va a sacar lo que yo luché toda la vida por conseguir,. Porque yo soy una persona decente, que toda la vida estudié y trabajé. Soy arquitecto, me compré mi casa, ayudo a mis padres, estoy pagando la hipoteca de la casa de ellos. A mí que este tipo no me joda, que no me rompa las bolas. Estamos en 2010 y esto pasó en 1988, y fue una relación sana de dos adolescentes. Yo nunca conté nada grave, siempre conté el diez por ciento de todo lo que sé, sólo cosas graciosas: que nos disfrazábamos, que me regaló un huevo de pascua, que salíamos a bailar. Tengo cartas de amor de puño y letra, traigan un perito calígrafo y ya no va a poder negar nada", agregó Guido visiblemente indignado.

Sumado a esto, Marina Calabró, panelista del programa, le anunció que era más que una carta documento, porque había sido enviada por una mediadora del juzgado. En consecuencia, Guido pidió: "Yo no me voy a retractar porque retractarme es tener que mentirle la gente. Por eso les pido a todos que me acompañen en esto porque yo no sé de juicios".

Para cerrar, Silvia se contactó vía telefónica con el ciclo y, además de defender a su hermano y decir que nadie le iba a quitar nada de todo lo que había conseguido con esfuerzo, anunció: "Fort te bajo si te metés con mi hermano".

TE PUEDE INTERESAR