Se celebrará el primer Día Mundial de la Unidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se celebrará el primer Día Mundial de la Unidad

En Buenos Aires será este domingo 24 desde las 10.30 en la Comunidad Siete Palmeras con tele-conferencias, música, baile, meditación, compartiendo comida, reflexiones creativas y mucho más.

El Equipo de la Humanidad convoca a ser parte de la historia; ser capaz de decir "Yo estuve allí" en nuestro primer Día Mundial de la Unidad anual del 24 de octubre de 2010. En palabras de Eric Webb (compañero de equipo de HT California): "Estoy poniendo mi firma en un día histórico. Me perdí la marcha en Washington junto al dr. Martin Luther King y la marcha de la Libertad de Gandhi para terminar con el monopolio británico de la sal. Yo quiero ser parte del cambio... y ser capaz de decir a mis futuros nietos 'Yo estuve allí cuando sucedió'... algo acerca de lo cual los niños del futuro leerán en sus libros de historia. El Día de la Unidad Mundial en amor y unidad".

Una llamada telefónica mundial en Unidad dará comienzo al primer Día Mundial de la Unidad del 24 de octubre de 2010 a las 11 am (hora Argentina) con la presentación de Neale Donald Walsch, el Embajador de la UN Chowdhury (quien aceptara nuestra Petición del Día Global de la Unidad), Barbara Marx Hubbard, James Twyman, otros autores y oradores (sorpresa) del mismo parecer y Líderes Internacionales de Humanity's Team.

En Buenos Aires, la mayor celebración será en la Comunidad Siete Palmeras (San Lorenzo 2240, Olivos) con la tele-conferencia, música, baile, meditacion, compartiendo comida, reflexiones creativas sobre cómo vivir en Unidad y muchas sorpresas.

El evento será de 10.30 a 20 hs. y proponen llevar alimentos para compartir.

TE PUEDE INTERESAR