Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los famosos argentinos más adictos a Twitter

Los famosos también se prenden a la red social y nos cuentan sus vidas. No te pierdas el ranking…

Twitter sigue invadiendo a la sociedad. La red social tomó tanta trascendencia que ninguno quiere quedarse afuera. Quizás por curiosidad por lo que dice el otro o quizás para comentar sus propias vivencias. No importa la excusa. Lo cierto es que muchos famosos eligieron a la red social del momento para mostrar lo que sienten. Esta semana te presentamos el Top Five de los famosos más adictos a Twitter.

La twittera número uno de la semana es Flavia Palmiero. La modelo no para de mandar tweets y retweets. Que me duermo, que no tengo sueño, que me despido, que me despierto. Gracias a @flaviapalmiero sabemos toda su vida. Una grande, te bancamos.

Otra fanática del “mundo del pajarillo” es Luisana Lopilato. La señorita cuenta hasta lo que hace en sus días libres. @lulopilato no puede dejar de lado el aparatito tecnólogico y nos cuenta día a día sus vivencias.

Zaira Nara también eligió a Twitter como su medio de comunicación directo con la gente. A la novia del futbolista Diego Forlán, otro gran twittero, le encanta interactuar con la gente y con sus amigos. Obvio, @zairana también nos cuenta algunos detalles de su vida.

¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los tweets de Fierita que ya van a venir! @fieritacatalano ama a la tecnología y al mundo de las redes sociales. Un precursor de Twitter.

El último lugar del ranking es para Emanuel Ginóbili. ¡Y eso que se lo prohibieron durante los partidos de la NBA! El basquetbolista es un fanático de Twitter y no lo puedo ocultar. @manuginobili es uno de los argentinos con más seguidores: ¡más de 360 mil usuarios! Increíble…

TE PUEDE INTERESAR