Victoria Vanucci es controlada por su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vanucci es controlada por su novio


La modelo de Leandro Rud no sólo se muestra con algunos vicios que antes no tenía, ahora fuma habanos y de vez en cuando toma alguna medida de whisky, sino también al mejor estilo Ricardo Fort anda escoltada por un guardaespaldas que la lleva y acompaña a todos lados.

“A Matías no se le escapa ningún detalle. Como le gusta agasajarla y que se sienta todo el tiempo cuidada, su pareja le puso una persona para que la asista en los momentos que ella lo necesite”, le confesó un allegado de la morocha a este portal de internet.

La inclusión de esta persona en la vida de Victoria Vanucci también estaría relacionada a los constantes celos por parte de Matías Garfunkel. “Celos que no solamente le tiene a los hombres que se le pueden llegar a acercar, sino también para ver con quien se junta habitualmente y con quien se deja de juntar. No te olvides que por más de que Vanucci lo desmienta Matías no ve con buenos ojos su amistad con Ivanna Paliotti”, continuó esta misma persona dejando bien en claro que el empresario relacionado a los medios de comunicación no es un hombre fácil de dominar.

TE PUEDE INTERESAR