Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño | Ciudad.com

Jésica Cirio fue eliminada de Bailando por un Sueño

La rubia quedó afuera del certamen por definición telefónica. Antes, había dicho que de cualquiera manera, renunciaría. ¡Chau Jesi!

Anoche, tras una definición telefónica con Sofía Zámolo, quedó afuera de Bailando por un Sueño, Jésica Cirio. Antes, el jurado había salvado a Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli.

Y es que, tras batirse el duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras algunos minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías.

Después del salto de alegría de la mujer de “el turco”, el jurado dijo el nombre de la segunda concursante salvada: Paula Cháves.

Agradecimientos de Cháves de por medio, el jurado decidió a la tercera pareja salvada. Belén Francese pegó el salto y se abrazó con su soñador.

Finalmente llego el turno del último salvado. Sorprendentemente, el elegido fue la Mole Moli, quien no podía creer la situación y hasta Marcelo se tiró al piso y “agradeció” a Dios al grito de: “Salvaron a la Mole”.

Lo cierto es que, antes de su eliminación, Jésica develó que estaba algo molesta por haber quedado en el voto telefónico, al igual que Zámolo. “Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar“, tiró la rubia antes de conocerse el veredicto final.

Entonces llegó el momento de la verdad. Sofia Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos y Jesi quedó afuera.

Votá

317 votos
581 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

es todo una mentira , salen

Enviado por violetacorrales en .

es todo una mentira , salen triunfadores los que TINELLI QUIERE,, por ahora este mamarracho de la MOLE MOLE les viene bien para que la gente estúpida que mira estos programas ,se sigan riendo de todos este circo que organizo TINELLI, por que no sabe hacer otra cosa ,, la television es DE TINELLI , lamentablemente no hay nadie quien lo pare y se corte de una vez todo esto que sucede en la television ARGENTINA tenemos que quejarnos que en un futuro sea mejor y que podamos disfrutar nuestra television que por ahora tienen un solo dueño,,, TINELLI y bueno por que hay toda BASURA seguiremos mirando otros 20 años mas '??

me encanta la zamolo, ahora

Enviado por pedro en .

me encanta la zamolo, ahora digo...... la mole baila mejor que la cirio y la zamolo.............. SE VIO PERFECTAMENTE EL JUEGO DEL JURADO Y DE TINELLI.......... NOSE PARA QUE BAILAN SI TOTAL VA A GANAR LA MOLE....... YO DE LA MOLE ME RETIRO EN LA FINAL Y DEJO QUE GANE QUIEN SE LO MERECE, QUIEN BAILA!!!!!

Fue burdo, ya desde la tarde

Enviado por Carlos en .

Fue burdo, ya desde la tarde se veia que la iban a la Cirio. este año mas que nunca se nota la pizarriada del telefono. El show aparte, pero la gente paga para esto.-
Aclaro que me gusta mas Zamolo, pero se convirtio en una farsa el telefono.-

Hay algo que yo no

Enviado por Marcelo en .

Hay algo que yo no entiendo....los programas del lunes y martes son en vivo como bien lo dice debajo del logo del solcito, pero los jueves y viernes va grabado, entonces.......como votan telefonicamente un jueves si el programa se grabó el miércoles??????
Por favor que alguien me aclare

La última parte del programa

Enviado por Flor en .

La última parte del programa del jueves, cuando ya hay 2 parejas al teléfono se hace en vivo. Fijate que la cámara siempre enfoca al conductor y a las parejas, a nadie más. De hecho Tinelli tampoco le da el saludo final al jurado, porque no está presente, ya que están haciendo teatro en otros lugares.