Paris Hilton orgullosa: “Mi novio es mi héroe” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paris Hilton orgullosa: “Mi novio es mi héroe”

La rica heredera de la familia Hilton habló sobre el asalto que sufrió hace unas semanas y dijo que todo salió bien gracias a su novio.

Paris Hilton fue víctima de dos intentos de agresión en su propia casa. Por eso, la rubia habló de la violenta situación y dijo que ahora tiene dos guardaespaldas vigilando su mansión día y noche.

La heredera de la cadena hotelera Hilton reveló detalles del asalto sufrido en su casa el pasado 24 de agosto y comentó: "Fue estremecedor. Ese hombre loco con dos enormes cuchillos estaba intentando romper las ventanas para entrar". "Sólo Dios sabe lo que iba a hacer", agregó.

Según cuenta Paris, el asaltante (Nathan Parada) "estuvo mirando por las ventanas toda la noche y finalmente se decidió a entrar en torno a las seis de la mañana". Paris completó: "dijo que sabía que estábamos dentro y que iba a hacer lo que tenía que hacer".

Afortunadamente, su novio, Cy Waits se encontraba con ella en la mansión y cumplió con su deber. Waits redujo al agresor antes de que llegara la policía. "Los polis tardaron un poco en llegar, así que Cy tuvo que quitarle los cuchillos y mantenerlo en el suelo a punta de pistola", continúa Paris. "Es mi héroe", comentó orgullosísima Paris Hilton.

Lo cierto es que ahora, la infartante rubia decidió cuidarse: "He mejorado la seguridad instalando el mejor sistema disponible y tengo dos guardaespaldas las veinticuatro horas; así que no va a volver a ocurrir”, finalizó Paris

TE PUEDE INTERESAR