Hadobaco presenta su nuevo disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hadobaco presenta su nuevo disco

Es una excelente opción para todos aquellos amantes del rock y hard rock que estén buscando deleitar sus oídos y dar lugar a una banda que promete mucho a futuro.

Recientemente salido a la venta  y titulado "Espíritus del Camino", este disco marca una etapa nueva en el andar de esta banda. La primera impresión al escuchar el disco, que fue grabado íntegramente en los estudios de Martín Carrizo, es que se busco plasmar todo el poderío que la banda despliega fecha tras fecha en sus presentaciones en vivo. Y ese aspecto se logro excepcionalmente.

A grosso modo y recorriendo cada uno de los temas del disco, cabe destacar la potencia y calidad de Hadobaco como banda. Las melodías pegadizas y contundentes de ambos guitarristas y el cantante junto con la contundente presencia base del bajo y la batería acompañan el andar de todo el disco generando climas únicos y armonías muy bien logradas. Excelentes arreglos a lo largo de todo el disco se evidencian en los distintos instrumentos brindando una producción muy recomendable.

El disco comienza con una breve intro e inmediatamente explota todo el poderío sonoro de la mano de "Chacal", canción de base dura y guitarras contundentes. A partir de ahí, esta banda refleja toda su esencia rockera en "Sueños y Realidades" primer corte del disco y también primer video clip oficial de pronta difusión.  "Ellos Los Dignos", "Ya No Más", "Solos y Con Todo El Mundo", "Imperio" y "Arancha" son temas de estribillos más directos y pegadizos pero nuevamente con excelentes cortes, riffs y melodías a lo largo de cada tema. Siempre hay lugar para las baladas rockeras y "Te Dejaste Llevar" cantada con sutil melodía cumple el rol perfectamente. "Mundo tomado" nos retrotrae a un rock oscuro y de intensidad interesante dando luego lugar a "Soledad" y  "Ruleta Rusa" que despliegan todo el poderío sonoro y técnico de la banda. "Espíritus del Camino" es el tema encargado de cerrar el disco con una alta carga emotiva.

Resumiendo, el nuevo disco de Hadobaco es una excelente opción para todos aquellos amantes del rock y hard rock que estén buscando deleitar sus oídos y dar lugar a una banda que promete mucho a futuro.

Hadobaco va a estar realizando la presentación de su nuevo videoclip el sábado 13 de noviembre en Acrópolis de Luisa (Rivadavia 9037) junto a bandas invitadas.

Para mas información la web oficial de Hadobaco es www.hadobaco.com

TE PUEDE INTERESAR