Y el personaje de la semana es…¡la chica de Hebraica Pilar! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡la chica de Hebraica Pilar!

Ella quiso ser romántica pero no lo consiguió. Ella quiso conquistar a su marido, pero conquistó las redes sociales. Ella ahora es la más buscada. ¿Quién es?

“Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar”. Con estas palabras, comienza esta genialidad, este video por demás bizarro que ideó Yael, una muchacha que se casaba y no tuvo mejor idea que hacerle un video a su futuro marido. Eso sí, cantado y actuado por ella misma.

Si, claro. Entiendo que todavía no sepan de quién estamos hablando, o cuál es ese tan preciado video. Pero si esta semana tuvieron un rato de ocio, seguramente lo chequearon y pudieron escuchar (si no es que se taparon los oídos en el intento) la voz de Yael, interpretando diferentes temas como “Amo” de Axel Fernández y “La isla del Sol”. Por supuesto, todas las canciones transformadas para su noviecito.

Lo cierto es que la chica se convirtió, de la noche a la mañana, en el “boom” de las redes sociales y hasta existe una movida para que pertenezca a Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli.

Comprobando una vez más que en el mundo web 2.0 hay tiempo y espacio para todo, este video recorrió todos los sitios de Internet, se levantó en varios programas de radio y televisión y hasta se crearon grupos en Facebook haciendo referencia a esta morocha que a raíz de subir lo que parecía un simple video de amor (excesivamente cursi) llegó a estar en boca de todos.

Por eso, porque queremos ver a la chica de “Hebraica Pilar” en lo de Tinelli, porque nace una nueva estrella del mundo bizarro, porque se hizo famosa por hacer el completo ridículo, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR