El amor después del divorcio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El amor después del divorcio

Elaborar un duelo y volver a confiar no es cosa fácil. Tampoco es imposible.

Buscar pareja no tiene límite de edad ni de condición.  TeBusco en muchos casos, se convierte en el lugar para darle una nueva oportunidad al amor.  Después de una separación o divorcio, volver a formar una pareja parece difícil pero no imposible.

Verónica tiene 34 años, una hija de 2 y acaba de salir de una relación de mucho tiempo. Los primeros años fueron felices y los recuerda con alegría. Después el tiempo y la rutina desgastaron su matrimonio lo que desembocó en un divorcio tranquilo, pero doloroso. A veces pasa que las cosas no funcionan por mucho empeño que se ponga en ellas. Lo que Verónica se pregunta es cómo volver a enamorarse, volver a proyectar una relación a largo plazo, y, sobre todo, cómo conectarse con ella misma si estos los años se pensó de a dos. ¿No es la pregunta que se hacen todos los que quieren volver a empezar?

Acá les damos unos consejos para abrirse al amor y dejar que las cosas surjan:

1) Aceptación: una de las cosas más simples y más difíciles de hacer es aceptar que la relación se terminó. Tomar conciencia de que el pasado quedó atrás  y dejarlo ir es un proceso necesario. Siempre ayuda pensar que el futuro es un enorme campo de posibilidades mejores y más divertidas.

2) Hacer actividades y  buscar nuevos amigos: a veces, sobre todo cuando se tiene hijos y obligaciones, es complicado dejarse un tiempo para el ocio y la recreación. ¡Pero es tan importante hacer cosas que te gusten! Danza, deportes, salidas nocturnas. Dejá de lado las inseguridades y buscá nuevos amigos. ¿Quién dice que después no se convierte en algo más?

3) Amigarse con la tecnología: hoy el 90% de las personas pasaron alguna etapa de su romance a través de Internet. Usar los servicios de mensajería, salas de chats, redes sociales, es parte de abrir nuevos canales para que surja el amor. Te invitamos a que entres a TeBusco de Ciudad.com donde vas a encontrar personas afines que sienten como vos.

4) Tener citas: conocer a distintas personas es necesario, aunque se vaya en camino de una nueva ruptura. La vida se trata de aprender a reponerse de los errores y seguir adelante. ¿Quién no se divierte en el camino?

5) Si, al final, conocés a alguien que te interesa, no dejes que los miedos y las experiencias del pasado te impidan disfrutar de la posibilidad de una vida en pareja. Confiar, volver a creer como la primera vez, ese es el desafío.

 

Dale una nueva oportunidad al amor y conocé gente nueva a través de Te Busco.

TE PUEDE INTERESAR