"ShowMatch" cosecha un nuevo "enemigo": Tuqui de "Justo a tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"ShowMatch" cosecha un nuevo "enemigo": Tuqui de "Justo a tiempo"

"La televisión es un show, y se vulve perversa cuando no le dicen a la gente que es un show"

Varios son los personajes enojados, indignados y desconcertados con los contenidos que hoy copan la TV,  más específicamente  los de "ShowMatch" y sus programas satélites.

Lo cierto es que exptuqui.jpgresan una molestia por el escándalo constante, la exposición de la vida privada en público, e inquietan los personajes que adquieren niveles de popularidades inusitados. Y uno de los que se despachó con una crítica sorpresiva fue Tuqui, el humorista que desde hace dos años integra el panel de adivinadores de la "La visita", segmento del ciclo conducido por Julián Weich.

Fue uno de los invitados de "AM, Antes del Mediodía", y la idea era que se hablara de su presente y de sus proyectos y que se contara algunos chistes para la platea. Pero, de un momento para otro, y sin que los conductores lo metieran en tema, él solito hizo un descargo crítico sobre la televisión de hoy.

"Me voy a poner a hablar en serio sobre la televisión  porque, por ejemplo, todo el mundo critica a Pachano, pero no conozco a nadie que haya trabajado con él y no diga que es un genio. Y lo malo es que yo me enteré que Pachano existía cuando se puso la galera, se pintó y apareció en ese programa. Pero es así, la gente consume lo que le dan, y lo que me parece es que la televisión es un show, y se vuelve perversa cuando no le dicen a la gente que es un show", dijo Tuqui refiriéndose implícitamente a "ShowMatch". 

Luego dejó el anonimato de sus dardos a un lado y continuó con su monólogo encendido: "Ni siquiera los que forman parte de esto se dan cuenta que es un show. El millonario que opina parece ser un personaje simpático y divertido, pero ahora parece que el millonario que opina se cree que es verdad lo que dice, se cree que él  puede manejar una productora que no es propia (por Ideas del Sur), y mirá si alguien va a poner la televisión en manos de él.", agregó criticando claramente la actitud de Ricardo Fort.

Y para finalizar anunció: "Si no paras en un momento y le decís a la gente "miren que todo esto es joda, que todo esto es una ilusión, los que son de verdad son ustedes", no sé en que puede terminar".

TE PUEDE INTERESAR