La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo

La señora evalúa defender a su hijo de todas las acusaciones recibidas por la familia Escudero.

Así como alguna vez Elena salió a hablar cuando su hijo mantuvo una larga relación con Graciela Alfano, por estos días la mamá de Matías Alé evalúa la posibilidad de aclarar algunas cosas ante las cámaras de televisión para defender a su hijo luego de todas las acusaciones que sufrió en las últimas semanas.

“Si bien Elena pasó por varios bajones y tuvo algunas crisis de nervios, ella tienes ganas de contar ciertas situaciones de la conflictiva relación que mantuvo su hijo con Silvina… pero bueno, se ve que Matías no quiere que se meta en todo esto”, le aseguró un amigo del ex de la Alfano a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes de que el cómico se subiera al avión con destino a Paraguay, Elena le habría prometido al integrante de Bravísima mantener la calma y no consumir algunos programas donde hablan cosas que no son ciertas.

“Más que nada para que no se haga mala sangre y para que no meta la pata… porque Matías ya se decidió y le inició acciones legales a parte de la familia Escudero”, explicó esta misma persona sin querer dar a conocer su nombre. ¿Elena podrá mantener su palabra?

TE PUEDE INTERESAR