Pamela David se atreve a los monólogos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David se atreve a los monólogos

La morocha abandonará por unos meses a Animales Sueltos para subirse a los escenarios cordobeses.

Durante el próximo verano la co-conductora de Animales Sueltos abandonará por unos meses la pantalla chica para volver a subirse a los escenarios cordobeses. ¿El motivo? La morocha será una de las figuras femeninas del espectáculo El gran show.

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela David no sólo sorprenderá en las tablas con un impresionante musical que ya comenzó a ensayar, sino también con algunos sketches y un gran monólogo que promete dar qué hablar durante toda la temporada de verano.

“Esta semana comenzamos con los ensayos y estoy súper feliz. Todas mis participaciones están buenísimas pero le estoy tomando el gustito a esto de hacer monólogos”, le aseguró una de las modelos de Leandro Rud a este portal de internet.

Si bien la ex de Bruno Labaqué llegó con unos kilitos demás de sus cortas vacaciones en Miami, Pamela esta más que segura que en algunas semanas va a recuperar su figura con el plan de entrenamiento que cumplía hasta hace algunos días.

“¡Viste que cuando uno se va a descansar siempre se toma permisos!”, finalizó la modelo reconociendo ciertas debilidades a la hora de alejarse del trabajo.

TE PUEDE INTERESAR