¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Jésica Cirio nunca blanqueó a su nueva pareja?

La modelo guarda bajo siete llaves su relación con el empresario cordobés.

Sin dudas, esta no fue una buena semana para la modelo de Leandro Rud. No sólo porque tuvo que enfrentar la pérdida de dos familiares de su actual novio sino también porque en los últimos meses cargo con el peso de una situación bastante complicada con su ex pareja.

Según la información que maneja Ciudad.com, Jésica Cirio mantuvo bajo siete llaves el comienzo de este nuevo noviazgo con un importante empresario cordobés, algunos años mayor que ella, porque Dahian no pudo superar la separación de la rubia y aún transita una fuerte depresión.

“La verdad es que este año se hizo muy complicado en todo sentido. Se me hace largo, eterno y con varias pruebas que evidentemente tengo que transitar y superar de la mejor manera”, le aseguró la conductora de Impacto 9 a este portal de Internet.

Lo cierto es que el joven de 23 años, que se mostró junto a la participante de Bailando por un sueño hasta hace algunos meses, no está  pasando su mejor momento anímico por lo que Cirio prefirió eludir durante todo este tiempo las preguntas que estaban relacionadas a su vida sentimental.

“Como puedo trato de que Dahian esté bien. Es una persona con el que tuve una relación muy especial y quiero que esté bien porque se lo merece”, le aseguró Cirio a su entorno más íntimo.

TE PUEDE INTERESAR