Matías Alé está dolido por el mensaje de texto que mostró Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé está dolido por el mensaje de texto que mostró Silvina Escudero

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

La madre de las Escudero había quedado en el medio de una severa disputa entre su hija y su ex yerno, por un mensaje de apoyo que le había enviado a Matías en el momento menos indicado. Fue duramente criticada, generó extrañeza, y fue Silvina la que puso el pecho para defenderla e intentó justificar su accionar, mostrando a cámara un mensaje del ex de Alfano donde amenazaba con suicidarse.

El texto de Matías fue captado por Este es el Show a pedido de la menor de las Escudero y reproducido cientos de veces por todos los programas de televisión.

De este modo, el "contador de chistes" quedó como un desequilibrado frente al público, y él, según parece, no estaría dispuesto a perdonarle tan fácilmente esta "mandada al frente" a su ex novia.

Lo dijo en "Infama", programa en el que anunció que, por orden de sus abogados, ya no puede referirse al tema porque sigue adelante con su querella por calumnias e injurias, con la que intentará enviar a la justicia, no sólo a la familia Escudero, sino a todos los que se "colgaron del tema" y dieron cosas por sentado; "yo sólo quiero limpiar mi buen nombre", anunció.

Y aunque en primera instancia se negó a referirse al tema, una de las panelistas de Santiago Del Moro quiso saber si el mensaje que había mostrado Silvina era de su autoría, y recibió un "sí" como respuesta: "El mensaje existió y por eso yo estoy en este momento cicatrizando las heridas. Yo lo mandé en un momento complicado, y en vez de recibir una respuesta o un llamado de la persona que hace diez días decía que quería que yo fuera el padre de sus hijos, me encontré con que fue mostrado ante las cámaras, y era algo muy íntimo. Creo que los códigos que yo creía tácitos con esta persona, se rompieron por completo", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR