La nueva vida de Nelson, "el Negro de Zaire" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Nelson, "el Negro de Zaire"

Algunos deslizan que cobra seis mil pesos por sus apariciones, otras se ofenden con sus palabras. Te contamos todo lo que provoca Nelson.

Aunque la producción de Marcelo Tinelli le tiene prohibido hacer notas, no es tan difícil acceder al mundo de Nelson Makiala, el negro más simpático y famoso del momento, antiguo extra, y que hoy cobraría 6 mil pesos por aparecer en la tribuna de "ShowMatch".

Un día apareció en la pista de "Bailando 2010" y dejó bien en claro su preferencia por Coki Ramírez, la aspirante a novia del conductor, y a partir de ahí su popularidad no dejó de crecer.

Un día se enfrentó a Amalia Granata, el otro a Silvina Escudero, y así fue apareciendo cada vez más en el espacio del ciclo de El Trece, cuenta la Revista Semanario.

Sin embargo, su arreglo con la productora de Tinelli no le permite traspasar las fronteras de este programa: "Tengo firmado un contrato con Ideas del Sur y sólo ellos pueden autorizarme para que pueda dar un reportaje", explica. el creador de la frase "Buenas noches señor Marcelo".

TE PUEDE INTERESAR