Celina Rucci: "No critico ShowMatch porque fui parte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celina Rucci: "No critico ShowMatch porque fui parte"

La vedette habló de su paso por el certamen y comparó ese "Bailando" con el actual. Te contamos todo lo que dijo en una nota con Lucho Avilés.

Su vuelta a las tablas revisteriles en territorio uruguayo hizo que Celina Rucci volviera a resultar un personaje interesante para los programas de televisión. Así se la vio en varios ciclos, haciendo promoción de "Boom diosa", relatando su experiencia de adopción de dos niñas tobas, repasando su último conflicto con Ricardo Fort y recordando su experiencia como concursante y ganadora de Bailando por un sueño.

Y la visita de hoy a "Convicciones" no fue la excepción, ya que frente a Lucho Avilés habló de esta última experiencia teatral antes de su retiro y fue nuevamente consultada por su visión acerca del actual certamen de Tinelli. A propósito de esta pregunta Celina, lejos de lo que suelen responder "los ex", se manifestó agradecida de haber sido parte de este show y dio su punto de vista.

"No podría volver a estar, no por como está hoy el programa simplemente, sino porque yo ya estuve, bailé, me enojé, me amigué, hice todo y gané. En ese momento el baile pesaba mucho, eran seis horas diarias de ensayo, pero fue una experiencia maravillosa. Claro que era otra cosa, porque después vinieron otros Bailando, que se pusieron muy sexuales, y todas las coreografías pasaban por te toco, te toco, te beso, te toco, y se convirtió  un gran reality, involucionó. Igualmente, Marcelo es el rey de la televisión,  el que lo tiene todo", dijo la ex vedette de Cherutti, en un tono entre crítico y comprensivo, dando a entender que no volvería, pero que tampoco reniega de haber estado.

A mi nadie me vino a decir 'tenés que hacer esto', 'tenés que decir esto', era todo muy natural, y los conflictos estaban a la vista

Luego, una de las panelistas la puso en conocimiento de las declaraciones de Carla Conte, que se refirió al sometimiento que había sufrido en el concurso - y que provocó que muchos utilizaran a Rucci para decir que ella sí se había impuesto a Tinelli y no se había dejado cortar la pollera-, y le pidió su opinión.

"La verdad es que yo estuve, y a mi nadie me vino a decir 'tenés que hacer esto', 'tenés que decir esto', era todo muy natural, y los conflictos estaban a la vista. Hoy lo veo como espectadora y no lo critico porque en un momento fui parte. No me arrepiento de lo que hice, porque lo disfruté, y hoy todos suman a este gran reality que está bueno. No se puede juzgar todo, y yo no  permití que me cortaran la pollera porque soy cabrona, y no porque haya tenido pruritos de mostrar la cola", cerró.

TE PUEDE INTERESAR